HABLO NOEMI ALAN Y COMPLICO A GRACIELA ALFANO

El escándalo que desató el comentario de Graciela Alfano sobre los desaparecidos en el marco de la polémica por su supuesta relación sentimental con el almirante Emilio Massera hizo resurgir otra situación confusa entre una famosa y un militar.

Se trata de la foto de Noemí Alan, en la que aparece muy sonriente junto a “El Tigre” Acosta con una gorra militar puesta, imagen que, según se rumorea, fue tomada en una “fiesta privada”. Alan estuvo en PM y en el programa de Rial, y esto fue lo que dijo al respecto:

“Después de Malvinas, fuimos a una función a beneficio de ex combatientes: estábamos muy movilizados todos con el tema de Las Malvinas y cuando piden presencia de artistas de todos los canales, yo fui junto a muchos otros: en esa época yo estaba con La Peluquería de Don Mateo, fuimos con Rolo Puente, Adriana Brodsky, el Chango Nieto, el Pato Carré… cada canal mandaba un grupo de gente. El encuentro fue en un portaaviones y nos dieron los camarotes como camarín. Después nos hacen un agradecimiento, se me ve en la foto que estoy con una polera hasta acá, porque hacía un frío bárbaro, qué fiesta privada ni nada! Nos hacen un agradecimiento con sanguches de miga, champán y ahí empiezan a sacar fotos. Yo no sabía ni quién era el hombre con el que me saqué la foto, ni escuché su nombre y si lo hubiera escuchado a mí no me decía nada”, relató Alan.

Después, llorando en el programa de Rial, contó las consecuencias que tuvo esa fotografía para su carrera: “Por esa puta foto, adonde fui gratis a trabajar y a beneficio, por eso no me volvieron a contratar y perdí 15 años de trabajo. Por cagones no me llamaron más para laburar. A ver si ahora alguno me va a dar laburo y a ver qué pasa con esta señora, a ver si se queda sin trabajo o no, que por otro lado tiene medios para seguir sin laburar”, manifestó, haciendo referencia a Graciela Alfano y a las consecuencias que podría tener la polémica acerca de su supuesta relación con Massera.