NICOLAS REPETO LE DIJO A JUANA: "NO TENGO DUDAS DE QUE SEAS MI HIJA"

En un mano a mano que mantuvo con Jorge Rial, Nicolás Repetto se refirió al viejo mito, instalado en el mundo del espectáculo, que dice que Ricardo Darín es el verdadero padre de su hija. "Si ella quería, nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN", reveló el conductor.

"A mí no me causa gracia, yo me enteré hace poco. Me enteré por Juanita, me lo contó, me lo mostró, me dijo que en Internet había una página. Qué horrible la gente que hace eso. No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá. Lo primero que yo le dije a Juana es que no tengo dudas que sea hija mía. Pero que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN", comentó Nicolás Repetto.

"Yo no desconfié nunca de Reina (Reech). Pasara lo que pasara sería mía. Pidamos un peso por cada cretino. Juntemos 500 mil cretinos a un peso y donamos ese dinero", agregó el conductor.

Luego se refirió a lo incómodo que se debe sentir Ricardo Darín con estos rumores que lo tildan como el supuesto padre de Juana Repetto. “Se está comiendo un garrón con esto. Es tan absurdo, tan ridículo. Mi mamá tiene esos ojos".

Mientras se realizaba la entrevista, Juana Repetto escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Me encantó como le contestó mi viejo a Jorge Rial en Sábado Bus".

Fianlmente, el “intruso” le preguntó a Nico sobre el recordado y polémico video que presentó en su ciclo Dominico, cuando regresó a la TV luego de un tiempo sabático en España. “Me equivoqué, tenía una percepción distinta de la Argentina. Fue un error, fue falta de timing, una percepción distinta. Venía con otra cabeza, estaba afuera. Igual, el video era buenísimo, en España lo utilizaron para mostrar lo que fue la crisis en Argentina”.