NAZARENA ESTARA EN CANTANDO 2011

Nazarena Vélez es quien reemplazará a Loly Antoniale en el Cantando y ya resurgió su viejo enfrentamiento con Oscar Mediavilla y Patricia Sosa.

Velez reconocio que: “me cuesta enfrentarme a los dos” y avisó: “No tengo por qué pedirle disculpas”.

Oscar Mediavilla puso en duda su continuidad en el certamen para evitar cruzarse con la mediatica y Nazarena dijo lo que piensa: “Me da muchos nervios volver. No tenía ganas de participar este año, me lo habían ofrecido desde un comienzo, pero no quise", reveló la rubia, quien avisó: “Derrocho onda pero sigo siendo una perra cantando”.

“Soy muy agradecida con Ideas del Sur y por eso acepté hacer el reemplazo aunque no me guste cruzarme con Patricia y Oscar”.

“Me cuesta enfrentarme a los dos”, confesó Nazarena. Y dejó en claro: “Nunca la paseébien en medio de un quilombo que es verdadero”. “Una vez que finalizó el Cantando terminé el conflicto. Ellos siguieron con el tema”, dijo.