NATALIA OREIRO HABLO DE TODO CON SUSANA GIMENEZ

Natalia Oreiro fue la invitada de Susana Giménez y lo primero que dijo fue que su bebé fue buscado y tambien hablo del estreno de su nueva pelicula "Mi primera boda".

Estamos muy contentos, toda la familia, todos los amigos. Él fue la primera persona que lo supo. "Estaba en Colombia cuando me enteré pero estaba de muy poquito. Ya era hora. El test me lo hice acá en Argentina.

"Llegué hoy a la madrugada y es la primera vez en mi vida que tengo ganas de parar de trabajar, ahora me queda la promoción de mi película "Mi primera boda", que se estrena el 1 de septiembre", destacó y anunció que su bebé "va a ser un varón. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Roquerito va a salir seguro. Hace dos días nos enteramos que era varón".

Recordemos que ellos se casaron en Brasil hace diez años. El enlace fue en un barco y se tatuaron una estrella en su dedo anular: "Lo del bebé fue así también, espontáneo. Vamos, dale, y quedé embarazada. Estoy muy contenta".

Susana le preguntó si le importaba engordar y Natalia se sinceró al revelar que no quiere perder su figura: "No me está dando hambre, estoy tomando muchas vitaminas porque soy vegetariana, me importa cuidarme pero no extremadamente, me importa todo, no te voy a mentir, no quiero engordar 20 kilos y tener estrías".

Sobre su marido Mollo dijo: "Él es un dulce, me cuida un montón. Aceptó cambiar los pañales. Él es un gran compañero".

Oreiro hablo de su participación en una película en Hollywood, la actriz aclaró: "Hice un casting hace unos años para hacer una película y quedé. La estaban posponiendo así que es probable que pueda participar".