LUCIANO PEREYRA PODRIA SER DADO DE ALTA

Debido al hermetismo que hay a su alrededor, fueron varias las versiones que circularon en torno a la salud de Luciano Pereya en los últimos días y hasta se temió lo peor.

El músico fue operado el 1º de agosto pasado del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada, complementaria a la anterior del año pasado, de un divertículo en el esófago. Aunque el protocolo médico en estos casos indica que Luciano no se tendría que haber quedado más de 72 horas en la Clínica San Camilo, del barrio de Caballito, Pereyra continúa internado hasta la fecha.

Luis Farinello, padre del cantante estuvo en un conocido programa de América y contó que visitó al músico en la clínica y cómo lo vio: "Estaba en terapia intermedia y lo vi bien. Respiraba normalmente, no estaba entubado, y su piel era rosadita. Yo fui a la clínica para rezar, no fui a darle la extremaunción. No hablamos porque él estaba dormido, pero sé que me escuchó. Yo no lo vi grave, de ninguna manera".

Luego de casi un mes internado, Luciano podría recibir el alta médica la semana que viene, según informó el diario "Muy".