HABLO LA NIÑA LOLY LUEGO SU INTERNACION

Luego de varias semanas de sentirse mal, con mucha tos y fiebre, Mariana "Loly" Antoniale quedó internada en el Sanatorio Colegiales después deuqe los análisis que le realizaron determinaran que sufría un cuadro de neumonía.

Infama pudo acceder a la habitación donde se recupera la modelo de la agencia de Leandro Rud que contó cómo está atendida por los médicos. "Me siento mejor, tengo ataques de tos, pero creo que estoy mejor porque no me siento con fiebre. Tampoco que estoy espectacular. No, ustedes me pueden ver. Pero cuando tiengo fiebre me tira mucho y ahora creo que no tengo, o ya estoy aprendiendo a convivir con la fiebre", explicó.

"Yo pensé que todo era una gripe porque paso de climas fríos a cálidos. Tomaba medicamenteos que me recetaba el doctor y no pasaba nada, tomaba jarabe para la tos y no se cortaba", dijo "Loly" sobre los días que estuvo sintiéndose mal sin saber qué tenía.

Ahora, está decidida a descansar para volver con todo a su trabajo: "Estoy internada para recuperarme y que salga todo bien".


Infobae