HABLO GRACIELA ALFANO

El testimonio de Norma Elsa Ayala, la hija de la pareja de folkloristas que reveló haber visto a Massera con Graciela Alfano, obligó a la jurado de ShowMatch tener a dar algunas explicaciones.

Entre ellas, reiteró sus disculpas por tocas "con liviandad" el tema de los desaparecidos, y se puso a disposición de la justicia para que investigue sus bienes, ya que una de las denuncias de Ayala fue por que la entonces actriz habría recibido regalos del ex Almirante Emilio Massera.

"Digo públicamente: no tuve ninguna relación con Massera. Y quiero aclarar que mis bienes están todos a mi nombre y fueron comprados con mi dinero. Vivo hace 30 años en el mismo lugar. Gasto acorde a lo que gano y es visible mi vida privada.

No tengo testaferros, ni cuentas ni nada. Tengo una vida económica muy clara", dijo Graciela.
También aclaró que su ex marido, Enrique Capozzolo, era una persona de mucho dinero, por lo que parte de sus joyas o ahorros, tienen que ver su matrimonio.

"De todas maneras, voy a hacer una presentación espontánea en la justicia para que no queden ningunas dudas".

Respecto al testimonio de Elsa, dijo que no la conoce y que jamás la vio en su vida porque nunca tuvo acceso al despacho de Massera.

"Yo tenía 22 años. Era chica, ¿cómo voy a manejar todo eso que dicen? La justicia reinvindicará mi nombre".

Alfano explicó también que durante los años en que cursaba sus estudios universitarios tuvo momentos de peligro y que años después tomó conciencia por primera vez cuando desapareció su cuñado.

"Costó mucho tomar conciencia de lo que estaba pasando. No me va a alcanzar la vida para pedir perdón por lo que dije".

Infobae