FERNANDA IGLESIAS OTRA VEZ EN CONFLICTO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

No es la primera vez que Fernanda Iglesias, reconocida periodista de espectáculos de nuestro país, tiene conflicto con algún compañero de trabajo, recordemos que el año pasado ella era parte del panel de "Duros de Domar" y luego de varios meses de conflicto con su compañero de ciclo, Diego "el chavo" Fucks, fue alejada del programa. En esta oportunidad, el conflicto de Iglesias fue con Cristian U. Enteráte en esta nota de Visionshow que fue lo que sucedió y que puso el ex "GH" en su cuenta de Twitter.
Luego de que el ganador de la última versión de "GH" se haya cruzado a la vereda de El Trece por un rato, Fernanda Iglesias fue la única de sus compañeros de "PM" que se refirió al asunto. En respuesta a estas declaraciones, Cristian U. utilizó su cuenta personal de Twitter.

@Cris__U Cristian: Vamos aclarar, fui al programa de angel BDV que es de ideas del sur esta al lado del estudio de este es el show, cuando estoy saliendo me agarra cin fernandez y, viene corriendo listorti y me entrevisto, eso es lo q paso

@Cris__U Cristian: Les cuento FERNANDA IGLESIAS me dijo que hoy es mi ultimo dia en PM!!!

@Cris__U Cristian: Lo pongo por q si es mentira, ella se tendra que bancar el quilombo

@Cris__U Cristian: @ferigle no sabia que te tenia q pedir permiso , productora y jefa de prensa!!! te felicito por tu nuevo cargo. jajajajaj llegaras???

@Cris__U Cristian: Hoy (por ayer) cuando llegue al piso de pm una panelista que no la nombro porq haber si todavia un simple participante de gh le da motivos para q hable me dijo: "che no estas mas en pm". yo le dije: "a mirá bueno, voy a tw que vos me dijistes q me echaron de pm"

@ Cris__U Cristian: Y ella me dijo twitealo, como desafiandome. Después hablé con autoridades de telefe y me dijieron que no, que nada que ver.

@Cris__U Cristian: ¿Será entonces que esta persona se cree accionista de telefe?!! jajajajajajajjjajajajajajaja o se cree con impunidad para chicanear por q hace mucho tiempo q esta en el medio???

@Cris__U Cristian: o no soportara que un pibe salido d gh en 5 meses consiguio lo q esa persona en años. mmmmm te doy un consejo anotate en un gh y a lo mejor