CONMOCION POR LA MUERTE DE LEO MATTIOLI

Cerca de las 6 de la mañana, el cuerpo del artista arribará a la ciudad. Luego del velatorio, a las 17, se realizará la inhumación en el cementerio privado Lar de Paz. Los fans hacen guardia en la puerta de su casa de Santo Tomé con mensajes y flores. El cantante falleció este mediodía en un hotel de Necochea a causa de un paro cardiorespiratorio, luego de dar un show. Galería de fotos.

El cantante santafesino Leo Mattioli murió este domingo al mediodía a los 38 años en un hotel de la ciudad de Necochea. Según informaron sus allegados, la noche del sábado, tras realizar un show en Bahía Blanca dijo sentirse mal. Sufrió un paro cardio respiratorio. Cuando llegó la ambulancia, el cantante estaba sin vida.

El cantante será velado en las instalaciones de la Estación Belgrano durante las primeras horas del lunes. Luego sus restos serán inhumados a las 17 en el cementario privado Lar de Paz.

Leo Mattioli estaba realizando una gira por Mar del Plata y Balcarce, llegó a la ciudad de Necochea aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, para dar un show en el Salón Blanco del Club Rivadavia. Según dichos, a los 40 minutos de empezado el recital se habría retirado descompuesto.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una “insuficiencia cardíaca”.

Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia “el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante”.

Una vez conocida la noticia, numerosos seguidores del músico se comenzaron a dar cita en las puertas de su residencia, en Santo Tomé, para expresar su dolor con carteles, fotos y flores.

Fuente: Diario Uno