CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

Se renueva la cartelera, enterate en esta nota de Visionshow de los estrenos de cine de la semana.

Cowboys and Aliens (Cowboys y Aliens)
La historia nos sitúa en el viejo oeste, en el año 1880, donde los colonizadores e indios americanos emprenden una batalla salvaje por el control de la tierra. Pero cuando esta tierra es amenazada por seres de otro planeta, los enemigos deberán trabajar juntos para salvar la humanidad.

Don't Be Afraid of the Dark (No le temas a la Oscuridad)
Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally liberará a unas diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las profundidades de la misteriosa casa. La niña Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no es un invento, antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad terminen con todos.

Horrible Bosses (Quiero Matar a mi Jefe)
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.


Io sono l'amore (I Am Love) (El Amante)
Cuenta una trágica historia de amor ambientada en Milán, y en el cambio de milenio. Sigue la caída de una familia de la alta burguesía, por causa de las fuerzas de la pasión y el amor incondicional. Emma (Swinton) y Antonio (Edoardo Gabbriellini) son dos personas que no parecen encajar en el universo al que pertenecen, y la pasión los irá llevando a una situación, en donde ambos se liberarán de sus ataduras, y entrarán en contacto con una nueva etapa.