CARMEN BARBIERI SE FUE DE INTRUSOS

Una vez mas Carmen Barbieri protagonizo un papelon, luego de la salida del jurado de Bailando 2011, y en medio de un juicio con Moria Casán, la actriz fue a Intrusos para hablar, pero sin motivos enfrento a Luis Ventura y luego se levanto y se fue.

Sólo algunos minutos duro la entrevista, de golpe se desato el escándalo: "¿Estás enojados Luis con esa carita? Ah, como no me saludaste"… dijo Barbieri.

"Yo estoy acá, el que llega saluda, al menos así me manejo yo”, le contesto Ventura.

"¿Vos me estás retando? Por este hombre me voy a ir. Yo vine para que me traten bien porque soy una persona importante?"

Carmen se sacó el micrófono en vivo salió del canal y pidió un taxi en la puerta sin querer escuchar a nadie.

Luis dijo: "Yo no hice absolutamente nada. Es más, me quedé callado para no generar polémica. Se ve que estaba buscando esto".