MORIA PERDIO 4 AUTOS EN EL JUICIO CON XAVIER FERRER VAZQUEZ

Cuando Moria Casán y Xavier Ferrer Vázquez se separaron, en 2006, comenzó la pelea por cuatro autos de lujo que la ex pareja se disputaba. Hoy, la Justicia decidió que los dos BMW deportivos y los dos Citroën C3 le pertenecen a la ex pareja de la diva, quien deberá conformarse con el colectivo desde el cual emite su programa "Esta noche con Moria".

En el momento de la separación, Moria y Xavier se quedaron con dos de estos autos cada uno, pero desde entonces la familia Vázquez lucha por la restitución de los que le quedaron a Moria: durante todos estos años pagaron las patentes, el seguro y las multas de los cuatro vehículos, publica el diario Libre.

En 2008 el Juez ordenó que fueran a parar a un depósito judicial de donde recién ahora Xavier podrá retirarlos. Para hacerlo, irá acompañado de su familia, su abogado y cuatro grúas, ya que al haber estado tanto tiempo sin uso, los coches no arrancan.

El ex "sex-toy" se lamenta porque calcula que deberá gastar 20 mil dólares en cada BMW y 20 mil pesos en cada Citroën para lograr que vuelvan a funcionar.

Pero Xavier ya piensa demandar a la diva para que se haga cargo de los arreglos y también llevarla a juicio por daños y perjucios, por haber impedido el uso de los coches por parte de su familia durante todos estos años.

Diario Libre