JORGE RIAL SE ENOJO CON TELEFE

Jorge Rial habló de su relación con Telefe después de conducir Gran Hermano y explicó por qué no fue a la primera emisión de Sabado Bus. "Estoy dolido. No sé nada de Gran Hermano. Terminé, me fui, gracias, chau", dijo el conductor.

"No hablé con nadie más de Telefe. Yo terminé, me despedí, no los llamé más, no me llamaron más", afirmó Rial en Ciudad GótiK, su programa de Radio la Red. Luego, utilizó una metáfora para describir su relación con el canal de las pelotas: "Soy la amante de Telefe, mi mujer es América. Cuando termino con Telefe, ni terminan de ponérmela, me llaman el remís y me voy."

Sobre el reality show, el conductor sostuvo: "No significa que si vuelve Gran Hermano va Rial. El programa tiene un formato que supera al conductor. Lo hizo muy bien Solita. Los números son del formato. Sin ir más lejos, Mariano Peluffo lo puede hacer tranquilamente". Y advirtió: "Puede ser que la dignidad me diga 'Basta'",

Siguiendo con la metáfora de la mujer despechada por Telefe, Rial continuó: "Por lo menos una caja de bombones, un ramo de flores, un beso en la frente, 'la pasé bien, te llamo'. No que venga un remisero a buscarte en un Falcon blanco destartalado".

Finalmente, el conductor explicó por qué no asistió a la primera emisión de Sabado Bus, de Nicolás Repetto, que se emite por ese canal: "Les dije que no es nada con Nico, lo respeto, pero prefiero no ir".

Fuente: Perfil