JORGE RIAL QUIERE QUE MIRTHA LEGRAND VUELVA A LA TELEVISION

Mirtha Legrand habló de la posibilidad concreta de su regreso a la TV, pero esta vez sin Carlos Rotemberg y Jorgen Rial dijo que queria que la diva de los almuerzos vuelva.

Jorge Rial fue Invitado a Infama y opinó sobre el regreso de la diva de los almuerzos luego de los desencuentros que tuvieron entre ambos.

"Yo quiero que Mirtha vuelva a la TV y no tengo drama que vuelva", dijo el conductor de Intrusos, Jorge no quiso dejar de lado el tema del rating. "El año pasado en nuestro horario estaban en 2.5 puntos y hoy estamos en 7, con picos de 10", dijo el intruso, y agregó que en la pantalla chica manda el minuto a minuto: "Son números. Los números dominan el mundo".

Sobre su su relación con Telefe, el conductor aclaro los dichos en su programa de radio en La Red: "Fue un chiste. La radio es otra cosa, como dice Pergolini, uno habla distendido", aclaró.

Jorge tambien conto sus motivos de por que no quiere ir a Sábado Bus, primero aclaro que no iba a ir al programa, más tarde confesó que "seguramente" participará en algún programa y bromeó sobre convertirse en uno de los "Macho Bus": "La verdad que no me veo" concluyo.