FUERTE CRUCE ENTRE POLINO Y LOS CONDUCTORES DE ESTE ES EL SHOW

Marcelo Polino se cruzo con los conductores de "Este es el show", que volvieron a cuestionar la manera que tiene de calificar en Cantando y Bailando 2011.

Listorti le pidió a Polino que le aclare afirmaciones suyas a una revista, desde donde le aconsejaba a la mujer del conductor: "Para triunfar debería divorciarse (...) José María es su gran piedra". Polino le contestó que se refería a una "separación televisiva". Y le aconsejó: "Yo la conozco como artista antes que vos y se que puede dar mucho más. No vayas al piso para el axé porque la vas a perjudicar".

Con respecto a los cuestionamientos sobre sus puntajes y devoluciones Polino dijo: "Ustedes quieren digitar a los jurados y a mi Tinelli me sigue eligiendo por mi forma de puntuar desde hace años". Y agrego: "Me molesta que se metan con mi trabajo; es mi trabajo y lo voy a defender" "Pero no sigan tirando basura a los demás".

Oscar Mediavilla tambien hablo sobre Polino y trato de interpretar las objeciones a Polino. "Me parece que lo que le pasa a la gente es que no está de acuerdo con el argumento y dureza de tus devoluciones. Y a veces yo tengo que levantar un puntaje, porque siento que estamos destrozando a los participantes", explico.

"Yo soy un jurado, no soy un asistente social", dijo Marcelo Polino, "Ustedes hacen living toda la semana para atacarme a mi". En ese momento Listorti le contesto: "Vos también lo hacías en Intrusos y lo disfrutabas, ¿o no?".

Polino se excusó: "Es un juego raro el que armaron chicos. Lo vamos a dejar acá, porque esta tarde tengo una reunión en la empresa y ahí se va a decidir mi futuro". "Queres amagar con tu posible renuncia? Conmigo no, Barone", dijo en tono ironico José María..

Polino se retiró del móvil y luego un productor del programa comunicó que Polino habló con ejecutivos de Ideas del Sur, para quejarse por el trato recibido en Este es el Show. "¿No será que él nos está usando a nosotros y ahora que ya está en el Bailando se va del Cantando?", dij Denise Dumas en voz alta.

Desde la producción comunicaron que: "Le acaban de avisar a Graciela Alfano que se quede después de Sábado Show, por si tiene que reemplazar a Polino".

"La prefiero, porque tiene corazón", dijo Denis Dumas.