EL ABOGADO DE JUANA VIALE HABLO DE LAS FOTOS HOT

El abogado de Juanita Viale habló con Chiche Gelblung por radio Mitre, y contó que la persona que subió por primera vez las polémicas fotos lo hizo al sitio web porno Poringa. Como se debe estar registrado para postear contenidos, pudieron dar con la persona, que tiene la inicial A R, y no es conocido de la pareja.

Las fotos estaban en un celular en desuso de Juana Viale, que fue robado de la casa, junto a una suma de dinero y aún desconocen como hicieron para ingresar al inmueble, ya que es una vivienda de seguridad.

El teléfono era viejo y no lo usaban hace un tiempo, por lo que las fotos también son viejas, de aproximadamente un año.

"Las fotos aparecieron colgadas en Internet, en uno de los portales más conocidos de la Argentina y a partir de ese momento nosotros hicimos la denuncia. Nos contactamos con los dueños del sitio y las sacaron", expresó Mauricio D'Alessandro.

El abogado contó también que si bien el sitio web borró las fotos en un lapso de dos horas, el sitio es muy visitado, "posee el octavo lugar en visitas de sitios del país", por lo que enseguida se colgaron en otros lugares y luego fue imposible denunciar a todos.

D'Alessandro, además, criticó al buscador Google porque poseen posibilidad de controlar las búsquedas y no lo hicieron: "Ellos pueden filtrar los contenidos. Ese rumor de que la red es anárquica, y no se pude controlar no es cierto".

"La vida digital se convirtió en una prueba, yo tengo el caso de dos famosos, una separación, el hombre le pegó a la mujer y se le llevó el celular. La pareja es conocida para los que les gustan los relojes costosos", concluyó.

Terra