AMERICA TV LEVANTARIA "UN MUNDO PERFECTO"

Roberto Pettinato anuncio que su programa "Un mundo perfecto" sera levantado del aire de America Tv en el mes de octubre.

"CHICOS, CONFIRMADO. LEVANTAN UN MUNDO PERFECTO. ESTO ES EL FIN DE MI CARRERA. ADIÓS. SÍGANME IGUAL. ¡PUEDO HACERLES CHISTES GRATIS! JA, JA", fue el mensaje que el conductor del programa de América puso en twitter.

Hace un tiempo las autoridades América preocupadas por el bajo rating del programa, habían decidido poner los miércoles en su horario "Cámaras de seguridad". Durante el mes de julio "Un mundo perfecto" promedió 3.1 puntos de rating, mientras que el ciclo de camaras de seguridad marcó 4.6. Recordemos que los miércoles no compite con ShowMatch.

Pettinato, luego de poner esto en twitter, dijo: "Volveré a 'Qué parezca un accidente' en cable. Con eso, más mis discos de Free, estoy hecho!... Ja, ja, ja", escribió. Pero luego, ante la pregunta de un seguidor sobre si era verdad el fin de su programa, respondió: "Por supuesto que no sé si es posta. ¡Mis chistes para despertarlos son así!". Y minutos después agregó: "¡Lo levantan en septiembre! Ah, no... ¡Ahora me dicen que en octubre!".