ZAIRA NARA Y DIEGO FORLAN SE SEPARARON A DÍAS DE SU CASAMIENTO



Zaira se encontraba en el mejor momento de su carrera profesional, disputada entre Telefe y El Trece para conducir en sus pantallas, pero la hermana de Wanda apostó al amor y dejo de lado su trabajo, por seguir a su amor.

En las últimas horas la noticia que sorprendió a todos fue que la pareja decidió poner fin a la relación y aunque todavía no trascendieron los motivos, la separación no sería en buenos términos, según las propias palabras de Zaira, a través de su cuenta personal de Twitter... "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", publicó.

Según afirmó el portal Urushow.com, todo habría comenzado cuando Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. A partir de ese momento se produjo una ruptura en la pareja y nada volvió a ser como antes.
Zaira Nara y Diego Forlán se conocieron a principios del 2008 y de manera silenciosa y sin llamar la atención de los medios, iniciaron un romance que terminaron consolidando con el paso del tiempo pese a la distancia que los separó por compromisos laborales.