MARU BOTANA ECHÓ A SU COCINERO "COCO"

La relación entre Maru Botana y su cocinero Sebastián Agost “Coco” Carreño parece que ya no es la misma, ya que el cocinero fue despedido de la "Revista Maru".

"No te voy a mentir. Me hubiese gustado que Maru me llamara, pero eso no pasó”, dijo “Coco” Carreño y agregó: “Yo le mandé un mail, pero todavía no me lo contestó; por ahí no lo recibió”. ¿Cuál fue la manera en qué fue despedido? Hace unos días recibió dos llamados de los editores de la publicación.

El primero le comunicó que no lo iban a necesitar más en la publicación, sin explicar los motivos. El segundo llamado intentó aclarar el porqué de la decisión. “Nos hace ruido que estés en otro canal”, aseguró Coco, que le dijeron desde Revista Maru.

Tambien dijo: “Yo sé que me pasé de vereda, pero Maru sabía que yo venía para América”. “Yo soy un tipo agradecido, sé que Maru fue la que me llevó a la tele, es más, no tengo problemas personales con ella. Pero me sorprendió la manera”, sostuvo. “Coco”, que todavía mucho no entiende por qué fue removido de sus dos secciones en la revista, concluyó: “Yo nunca seré Maru Botana. No soy un imperio, sólo soy un cocinero”.

fuente: Cronica.com.ar