LOS EX GH 2011 EN CONTRA DE CRISTIAN U.

Muy interesante fue el debate que se generó hace unos días, a través de las declaraciones que el ganador de la última edición de "Gran hermano" realizó sobre sus posibilidades actorales en el medio que no están siendo aprovechadas.

Al escuchar semejante declaración, sus ex compañeros de hogar, no tardaron en hacer conocer sus opiniones, un poco por defender al ciclo que los lanzó a la popularidad y otro poco para poder estar cinco minutos más frente al ojo de la tormenta.

Lo cierto es que la bronca de Cristian U. es el poco interés que el canal tiene para con su figura, ya que el personaje que realizaba en "PM" estaba desaprovechado.

El ex paseador de perros, comentó que el tenía claro que su objetivo frente a las camarás, era del lado de la actuación y por eso habría retomado sus clases de teatro, nada menos que con el gran actor Norman Briski.
Cristian dijo que el admira a Pablo Echarri y se ve más trabajando en "El Elegido" que en el ciclo de Vero Lozano y Leo Montero en donde parecía un "Susano".

Claro que ante semejantes dichos, no tardaron en salir a opinar sus ex compañeros, lo hicieron en un portal de internet y decían:

Emanuel Di Gioia, uno de sus "enemigos" dentro de la casa, fue uno de los más terminantes: "A mí no me gustaría estar en el lugar de él. No da darle las flores a los invitados. Por lo que veo sólo lo dejan meter bocadillos. Con respecto a sus inquietudes actorales, no creo que dé para el perfil de El Elegido". Además, habló en primera persona: "Todo bien, pero si yo estoy ahí, que no me pongan a entregar flores. Barassi (notero del programa) lo puede hacer porque tiene otra chispa que Cristian no tiene. Yo estaría descontento".

Rocío Magallán Gancedo dejó a un lado su buena onda con Cristian a la hora de opinar: "Lo quiero mucho, de GH es el único amigo que me quedó. Pero en esta no lo banco. Alcanzarle una flor a un artista, para mí, sería un privilegio. Yo no estoy en condiciones para decir que me siento una boluda. Venimos de la nada y no somos nadie. Con mucho esfuerzo podremos ser alguien", concluyó la joven que había sido la primera eliminada del reality y luego regresó a la casa... hasta que abandonó.

Otra de las consultadas fue Jésica Hereñú, quien dentro de Gran Hermano había pasado de tener una buena relación a la enemistad total con quien luego ganaría el juego: "Creo que sí está para hacer un papel, porque estudió y es lo que le gusta. El lugar que le dieron también es importante y está en un programa que cualquiera quisiera estar".

Loreley Donate (alias La Sargento), además de dar su opinión, reveló algunas sensaciones que Cristian compartió con ella: "Yo estuve hablando con él y me dijo que había una propuesta para junio, que lo iban a llamar para una participación en El Elegido. Sin embargo, después estuve con unos productores y me lo negaron. Obviamente que a mí personalmente me hubiese encantado estar en AM o PM. Quizás no es el deseo de él, pero si no tiene otra cosa... Yo, por suerte, puedo elegir decir 'no quiero hacer de Susano' o entregar flores. Pero me parece que si él dice que no, tendría que volver a pasear perros y no es lo que quiere".

Ariana Fiorentino, una de las más lindas del último GH, también dio su punto de vista: "A Cristian le tengo mucho cariño, me llevo bastante bien. No me parece bien que si le dan trabajo, diga que está para algo más. Nosotros estamos todos remándola. Algunos tenemos más posibilidades. Opino que por ahora se conforme con eso, calculo que está ganando bien. Son dos horas de exposición diarias, que es un montón, es un regalo, más de lo que cualquiera querría para empezar. Sé que lo desilusionó un poco que su participación sea tan pequeña", finalizó la modelo.