"LAS HERMANAS PETARDO" VICTORIA Y SOLEDAD HACEN UN PROGRAMA EN MAR DEL PLATA

Andrés Calamaro las descubrio en 1999, con la canción que lleva sus nombres. Victoria vivió un romance con Diego Torres en el verano de 2003 y un escandalo con la hija de Susana Giménez, como la tercera en discordia en su matrimonio con Eduardo Celasco. Soledad supo ser botinera cuando salió con el ex jugador de River Guillermo Pereyra, ex River.

Victoria y Soledad y Rodríguez, mas conocidas como "las petardo" ahora tienen un programa en Mar del Plata su ciudad natal, en el Canal 8 del grupo Telefe conducen 2012 Bajo Cero, un ciclo de entretenimientos "Muy" similar al programa de El Trece "Bariló, a todo o nada" que conduce Guido Kaczca, en donde cada domingo dos colegios intentan ganarse un viaje a Bariloche.

"Nosotras ya pasamos por esa etapa y ahora nos queremos tomar nuestro carrera en el medio con más seriedad. La pelea entre las Xipolitakis es llamativa, pero con mi hermana jamás nos enfrentaríamos por un hombre. Nuestra relación siempre va por delante de cualquier circunstancia. Y muchos menos haríamos prensa inventando algo así", dice Victoria. Y agrega: "Cuando mi nombre estuvo en los medios por el lío que se armó con lo de Eduardo (Celasco), si bien me llamaron de muchísimos programas y hasta me ofrecieron tapas de revista, jamás saqué rédito de eso porque me parecía desubicado".