SUSANA LE HABRIA OFRECIDO A MIRTHA IR A CUIDARLA A SU CASA

A horas del trágico final del bebé de siete meses que esperaba Juanita Viale, su abuela Mirtha Legrand transita horas en las que estaría “destrozada”, según se supo. Fue así que su amiga de Susana Giménez no esperó un segundo y la llamó de inmediato para ofrecerle su apoyo y compañía.



Se dice que en medio de la triste situación que están viviendo Juana Viale como su familia, la diva de los teléfonos se convirtió en uno de los apoyos más fuertes que está recibiendo la diva de los almuerzos.

Mirtha le habría dicho a Susana que está pasando "por uno de los momentos más complejos" de su vida. Susana le aseguró que podía contar con ella "para lo que sea que necesite" y le ofreció mudarse a su departamento de avenida Del Libertador en caso de que necesite compañía.

No es la primera vez que Susana sale a acompañar a Legrand en un instante triste. Anteriormente había declarado que Juana es como de su familia y que no iba a hacer declaraciones sobre los duros problemas que viene atravesando la actriz tras el escándalo de los besos con el economista Martín Lousteau.