MIRTHA SIGUE HABLANDO DE SU VIDA PRIVADA

Luego del escándalo con su nieta Juana Viale, Mirtha Legrand también está en el ojo de la tormenta y evita cuando puede el encuentro con la prensa. Pero siempre que tiene un microfono en la mano se toma el tiempo y habla.

Legrand fue invitada al cierre de la semana de desfiles de La Rural y habló sobre el duro momento que está pasando. "Lamentablemente han ocurrido hechos tan desgraciados en mi vida, tan dolorosos. Mi familia ha sido muy castigada y yo también y estoy segura que se nos puede decir con una mano en el corazón que no lo merecemos".

Tambien fue consultada por las declaraciones del diseñador Roberto Piazza, la "Chiqui" dijo al diario La Nacion que le hará juicio y que no entiende cómo puede haber tanta maldad en una persona.

Por su lado el diseñador le enviará una carta a la diva de los almuerzos pidiendo disculpas por algunos de sus dichos, aunque reconoce que no está arrepentido.

Pero Mirtha no está sola y alguien salió a defenderla y a pedir que la dejen paz. Susana Giménez habló con la prensa a quien también Piazza dedicó unas duras palabras y aseguró que no le importa lo que diga el diseñador y reclamó que la "dejen en paz" a La Chiqui.