MATIAS ALÉ, CONFIRMA QUE NO ESTARA MAS EN BRAVISIMA

En los últimos días surgieron rumores de que Carmen Barberi estaba enojada con Matías Alé porque, además de ser parte de “Bravísima”, había firmado con otra obra de teatro.

Matias Alé salió a desmentir los rumores de que Carmen Barbieri lo habia echado. En el programa “Viviana” de Canal 9 Ale dijo: “Nadie me echó, ni me voy a ir de la obra de Carmen”.

“Yo le pedí permiso a Santiago Bal para hacer el infantil con Diwan y Bachi”, recalcó. "Está bueno para mí ir avanzando en esto, y afianzando mi trabajo, siento que estoy creciendo", dijo.

“A Carmen le molestó pareciera ser, esto, pero nunca me levantó la voz”, destacó Alé ante los rumores del enojo de la vedette, y aseguró que nadie lo echó de la obra de Barbieri. “El miércoles tengo que volver al teatro, y nadie me dijo que me fuera"

“Avisé a muchas personas que yo iba a hacer el infantil”, dijo. “Javier Faroni me dio permiso de estar en los dos espectáculos”, aclaró y agregó que siempre le va a estar agradecido a Santiago Bal y a Carmen Barbieri. “Con ellos jamás me pelearía”, concluyo.