GRACIELA ALFANO SE PREPARA PARA EL "BAILANDO 2011"

Y dispara. Desde el jurado de Bailando por un sueño, hace varios años que Graciela viene dando qué hablar. Ahora, empezó antes de que arranque el programa. “Mis compañeros son débiles”, dijo.

“Desde el primer programa se van a sorprender conmigo, porque mi idea como siempre es entretener al espectador”, dijo la jurado de Bailando, Graciela Alfano, a la revista de Soñando por bailar en los días previos al inicio de ShowMatch, programa desde el cual la vedette levanta polvareda.

Pero esta vez, la picante Alfano empezó con las declaraciones polémicas antes del inicio del programa. “Veo a mis compañeros (del jurado) como débiles que no se pueden plantar y decir realmente lo que opinan”, lanzó Graciela, quien consideró que es por esa debilidad que “le pegan” a ella.

"Ellos viven para el halago. A mí que me digan que estoy linda no me interesa; sí que me gusta cuando reconocen mi trabajo. Exhibo seguridad a la hora de la devolución”, disparó.

También habló de las hermanas Silvina y Vanina Escudero, quienes bailarán juntas. “Es la única forma que van a poder conmigo… y con un tanque atrás, sino es imposible”, dijo Alfano y agregó: “Profesionalmente ellas son las que bailan y yo soy el jurado. Lo único que pueden hacer es gritar, patalear, ya lo hicieron hasta aburrír a todos”.

Por último, se refirió al boxeador Mike Tyson. Dijo que tiene “preparado algo especial para el primer baile”, y que está relacionado con su vestimenta…

Dia a Dia