FLOR DE LA V HABLO DE TODO CON SUSANA GIMENEZ

Florencia de la V pasó por el living de Susana Giménez y se mostró muy feliz por lograr su nueva identidad como mujer. Reviví el momento en esta nota de Visionshow.

“Fue un fallo único en la Argentina. No sólo me cambiaron el nombre, sino que la partida fue modificada por entero. Por suerte, ya están saliendo muchísimos amparos. A Alejandro de Gran Hermano le dieron su documento”.



Y agregó: “Para mí fue muy emocionante viajar por primera vez con mi documento. Yo pensé que iba a saltar en la computadora y pasó lo más bien”.

Además, la capocómica, habló sobre la boda que nuevamente contraerá con su pareja y confesó que continúa muy enamorada de su pareja: “Es el hombre de mi vida. Encontré un tipo que me banca y que me apoya incondicionalmente. Hemos aprendido a convivir. Me siento muy feliz”.

En cuanto a su paso por la tira de Telefe, Florencia señaló que “A Sebastián Ortega no le pude negar mi participación en Un año para Recordar. “Los Ortega son gente muy buena”, disparó.

Susana le preguntó a Florencia sobre la adopción de los bebés: “De los bebes es un tema que cuando salió me sorprendió bastante. No tengo necesidad de negar ni de aclarar.

Me lo quiero reservar para lo más profundo de mí ser y lo revelaré cuando sea oportuno y algo definitivo. “La gente no se imagina lo arduo que es. Lo que sí te puedo decir que es el momento más feliz de mi vida. Es algo que siempre soñé”.