EL DEBUT DE "SABADO SHOW" PROMEDIO 11.5


Ayer a las 20.30 horas debutó "Sábado Show", con la conducción José María Listorti y Denise Dumas para El Trece con 11.5 puntos de promedio y picos que superaron los 14.

El programa comenzó presentando "El día soñado", un emotivo segmento que en su primera entrega posibilitó el reencuentro entre una madre y una de sus hijas, después de los conocidos y trágicos episodios que afectaron a Japón.


María Eva Farias de González, es una humilde trabajadora doméstica santiagueña que vive actualmente en Florencio Varela. Pero también era una madre que estaba desesperada buscando la posibilidad de viajar a Japón, donde hace 15 años vive una de sus cuatro hijas: Adriana (42 años), al tomar conocimiento del terremoto y tsunami que afectó al país asiático. Su hija se radicó allí después de casarse con Yutaka Maezawa (con quien tuvo dos hijas: Ami y Melisa (becada en los EEUU).

Las limitaciones económicas de María Eva (vende ropa de cama, toallas o empanadas y en su tiempo libre es catequista) y la falta de un subsidio por jubilación le habían hecho perder las esperanzas; por lo que intentó contactarse con Adriana a través de diferentes organizaciones e incluso, el consulado.

Ideas del sur se enteró de esta historia a través de los medios de comunicación, y con la excusa de exponer su caso públicamente a través de su programa Sábado Show, convocó a María Eva sin que ella sospechara que llegaría "el día soñado". La producción viajó 36 horas para dar con Adriana en Japón, trabajar allí, y traerla a la Argentina para sorprender a su madre en el estudio.

Luego se fingió una comunicación vía satélite que se "interrumpió", hasta que por fin llegó el anuncio menos esperado: Adriana fue convocada al estudio para encontrarse con su madre María Eva y sus hermanas también presentes.

Un abrazo interminable y lleno de felicidad reunió a María Eva con su hija Adriana, sus nietas y toda su familia. "El día soñado", se había convertido en realidad.

De la emoción a la risa, La Gala de Humor debutó en el programa de la mano de cuatro especialistas del género: Marcos Ontivero, Iván Russo, Alacrán y Rodrigo Rodríguez.