ANTONIO GRIMAU Y LEONOR MANSO PIDEN JUSTICIA POR SU HIJO

Los actores y papás del fallecido Lucas Rebolini estuvieron juntos por primera vez en un medio televisivo.

Su pedido fue de Justicia. Pidieron que se investigue que pasó con el abandono de persona que sufrió su hijo sin ánimos de venganza. "Lo hacemos para que no sigan desapareciendo personas en democracia, que no pase con alguien que no puede decir su nombre y su domicilio y siguen apareciendo casos todos los días de familiares que no saben dónde están sus hijos”, dijo la actriz.

La causa por la que se investigaba la muerte fue archivada en la justicia, sin indagar a los médicos ni a los policía que estuvieron implicados.

El abogado de los actores, Juan Carlos Capurro aclaró que quieren investigar qué pasó con la desaparición y la muerte de Lucas, que estuvo días en la morgue del Fernández.

"Queremos que se tenga en cuenta todo. Yo no creo que los médicos haya actuado de mala fe, pero hay un sistema perverso en los hospitales, donde los profesionales trabajan una cantidad de horas impresionante. Todo esto es muy doloroso, pero no tiene que volver a pasar", dijo Leonor Manso en TN.

“Si no hubieramos sido famosos nunca hubiéramos sabido qué le pasó mi hijo”, “Vivir lo que vivimos es un desconsuelo y un desamparo muy grande“, agregó Grimau.