ANDREA RINCON NO APTA PARA CARDIACOS EN LA REVISTA HOMBRE

La modelo Andrea Rincón hizo una produccion fotografica infartante para la revista Hombre. La ex Gran Hermano aparece desnuda en un taller mecanico y durante la nota dijo algunas frases para la fantasía de muchos hombres. Mira todas las fotos en esta nota de Visionshow.

Rincón dijo que "si hay un viaje largo, no puede faltar el pete de ruta". Además conto: "Me encanta que me hagan sexo oral y no soy egoista, soy muy gauchita a la hora de retribuir, y me vuelve loca que me muerdan los pezones".
La ex gran hermano a la que se relacionó con Lionel Messi comentó "cuando terminé la secundaria me fui a anotar para empezar a estudiar como maestra jardinera. Mi novio me acompaño con su auto y ahi nomás estacionados en la puerta del Normal 10 no nos aguantamos. Una locura, y admito que me dio un poco de vergüenza, pero fue genial".