Sin dudas una de las performances que más predomino, en cuánto a baile y virtuosismo, fue el caño que Valeria Archimó realizó junto a Leandro Nimo en “Bailando por un sueño” cuándo ella era una de sus participantes.
Hoy, Valeria se destaca en “La revista de Buenos Aires” y sin dudarlo, aceptó la propuesta que le realizaron desde Chile, en participar de la gala de “Fiebre de baile” la versión local de “Bailando...” para abrir este particular estilo, por primera vez en el país vecino.
En esta oportunidad, Archimó no lo hará junto a Leandro Nimo, su ex soñador, con el que también participó de “Bailando Internacional” ya que el bailarín, se encuentra trabajando en Europa en una importantisima compañía teatral.
Archimó, que hace pocas semanas confirmó que se encuentra divorciada de su marido y padre de su único hijo, viajará algunas horas a Chile a demostrar porque es una de las mejores bailarinas de nuestro país y dará clase de lo que se puede hacer en un caño y allí ya la promocionan como “La reina del caño”