"El big boss", tal como se conoce a Yankee, grabó por primera vez con Prince Royce, también conocido como "El príncipe de la bachata", con quien al unir sus voces crearon un explosivo dueto para interpretar una canción muy rítmica, tropical, que combina los estilos de ambos cantantes.
La canción tiene el verdadero sabor latino que identifica a Yankee. "Estamos rompiendo barreras de creatividad musical en todos los aspectos... La química es muy orgánica", comentó Yankee sobre su colega de origen dominicano.
"Grabar esta canción con Daddy Yankee ha sido increíble, he admirado a Yankee por años, así que trabajar con él es un honor. 'Ven conmigo' no es ni bachata ni reggaeton, por lo que nos ha permitido lo creativos que podemos ser fuera de nuestros géneros particulares", dijo Prince a través de un comunicado de prensa.
"El big boss" está por lanzar durante el verano "Prestige", su octavo trabajo discográfico de estudio, y "Ven conmigo" es sólo un adelanto de un álbum que contará con otras colaboraciones además de la de Prince Royce.
Fuente: Sony Music
SE VIENE "PRESTIGE" EL NUEVO MATERIAL DICOGRÁFICO DE DADY YANKEE
|