Finalmente se supó y la modelo será la protagonista de una obra teatral que irá en principio en las vacaciones de invierno en la calle Corrientes y se llamaría "El arcoiris de Rocío" bajo la dirección artistica de Reina Reech.
La noticia en si no es más que un chivo teatral, claro que en la historia entra Flavia Palmiero la cuál mantiene una disputa mediática con Reina, que viene de la epoca en las que ambas se dedicaban al público infantíl.
Reina comentó que con su "Reina en colores" había vendido un millón de discos y automáticamente Flavia salió a retrucar la suma al decir que ella había duplicado esa cantidad.
Lo cierto es que hace años que se habla de la vuelta de "La ola verde" y durante el 2009 y el 2010 Flavia coordino un proyecto que nunca vió la luz y oh casualidad Rocío Guirao Díaz iba a ser la flamante conductora.
Ahora Reina le ganó de mano y se quedo con la joven modelo, que ya demostro que no solo está en los medios por su belleza, sino también porque tiene talento... y mucho.
Se encendió la chispa de una nueva guerra mediática.