El robo que la familia Lopilato sufrió en el momento en el que Bublé se casaba con Luisana, fue el motivó por el cual el cantante insiste con llevarse a toda la familia a Canada.
Según publicó un medio extranjero, el reconocido cantante le habría sugerido a su familia política esta posibilidad, ya que realmente teme que se vuelva a repetir una situación similar a la que vivieron el día de la boda.
Mientras la joven pareja, rodeados de familiares y amigos contraían matrimonio, delincuentes aprovecharon la ocasión para desvalijarle la casa a los Lopilato. A pesar de lo malo de la noticia, el hecho no logró empañar el buen momento de los novios pero sí preocupó de sobremanera al vocalista internacional que, todavía, no se pude olvidar de los sucedido.
Por ahora, todo quedó en una propuesta pero, si algo vuelve a ocurrir, Bublé ya les adelantó que, si es necesario, se los llevará a la fuerza porque no quiere que vivan una situación parecida. Por lo pronto, los padres de Luisana, le agradecieron la posibilidad y aseguraron "analizarla" seriamente.
En relación a este tema, la actriz argentina no emitió opinión ni comentario al respecto ya que, al parecer, continúa enojada con los medios, por algunas notas publicadas luego de su casamiento.
"Por favor certifiquen bien las revistas a quien les hacen notas! Porque esta semana hay cada uno que vi solo 3 veces en vida!", comunicaba a través de Twitter, muy enojada, la joven artista, tras leer una entrevista que una publicación le hizo al pastor evangelista que los casó, en la que el religioso habló de temas íntimos.
MICHAEL BUBLE INSISTE CON LLEVARSE A LOS LOPILATO A CANADA
|