LA TERRIBLE HISTORIA DE ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio, periodista como su padre, Cacho Rubio, denunció haber sido atacada a golpes por su marido mientras su hijo presenciaba la violenta escena.
Dada la golpiza de la que fue víctima, la especialista en espectáculos aseguró que debió ser operada de urgencia; su esposo le había roto la nariz de un cabezazo.

Pero lo que más le dolió a Alejandra no fueron los golpes, sino que su pequeño hijo viera absolutamente toda la golpiza que le propinó su marido.

“Empezó a gritar y con amenazas, me tiró contra el placard y luego me pegó con los puños cerrados. Después me tiró al piso y me empezó a pegar con la cabeza, mientras mi hijo de 8 años trataba de separarnos. Tenía miedo que le quiera pegar también a él", aseguró la periodista en Radio 10.

Luego agregó que dado que su hijo no logró detener al padre, y a pesar del ruego del pequeño para que ya no le pegara más a su mamá, vinieron los vecinos que escucharon los golpes y consiguieron que su pareja se detuviera.

Alejandra contó en el programa Sensación Térmica que su pareja la acusaba de provocar el alejamiento del niño y además amenazaba al pequeño con cambiarlo de colegio.

La periodista no se calló y quiso dar a conocer su historia para que estas cosas no sigan ocurriendo, o al menos para dar un respaldo y algo de esperanza a las otras mujeres que están en su situación.

Para tal objetivo, se animó a contar lo que le aconteció también en la red social facebook: “Desgraciadamente tengo que contarles que soy una víctima más de la violencia de género – hoy mi ex marido, adelante de mi hijo, me desfiguró la cara. Fui a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría 33, a coserme y hacer una cirugía de urgencia porque me partió la nariz de un cabezazo. Además, rompió la computadora grande y no puedo subir las fotos y la denuncia. Gracias por estar conmigo en este difícil momento”.

fuente: Infobae, Cronica