LA HERMANA BERNARDA HABLA DE SU "MUERTE"

La Hermana Bernarda el jueves recibió la peor noticia, la de su propia muerte. "Me dijeron que me había muerto". La semana pasada en la red social Twitter, la supuesta muerte de "La hermana Bernanda" se habia convertido en el tema del dia.
"Estoy muy bien. He resucitado a una vida nueva", contó en el programa El puente, que se emite por Radio 10.

Lejos de ofenderse, Bernarda se ríe de su falsa muerte. "Pensé que era una broma. He recibido hasta el pésame. Una señora me dijo que yo había muerto y que estaban pensando en hacerme el funeral".

La hermana explicó que la experiencia de "morir" le sirvió para hacer un examen de consciencia ahora que estamos en tiempo de Cuaresma. "Tengo que resucitar a muchas cosas nuevas: a la caridad, a la solidaridad, a ser más auténtica. Hacer ayuno y abstinencia".