HABLO MARTIN LOUSTEAU: "YO ME HAGO CARGO DE MIS COSAS"

Después del escándalo que protagonizaron Juana Viale y Martín Lousteau, el ex ministro de Economía hablo desde Punta del Este en el programa que conduce Andy Kusnetzoff del cual Lousteau es columnista.

Durante el programa radial "Perros de la calle" que se emite en Metro 95.1, Lousteau dijo: "Yo me hago cargo de mis cosas”.

El economista, hablo sin que Andy le preguntara sobre el tema, solo dijo que va a esperar a que la situacion se calme un poco para salir a dar su version.

“Voy a esperar a que se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce y cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo", dijo Lousteau.

También contó que viajo a Punta del Este para descansar durante el fin de semana largo, pero los llamados no lo dejaron descansar. “Tuve algún tipo de persecución periodística, pero bueno, así es la situación”.

Recordemos que hace unas semanas, en una entrevista con la revista "Para Ti", el ex ministro había confesado tener "un amor prohibido".