Un ex empleado de Fort que trabajó en el armado del café "Felfort" en la ciudad de Mar del Plata, acusa al chocolatero de no pagarle y de amenazarlo para que no moleste más.
Recordemos que el chocolatero Ricardo Fort durante el verano abrió un café de la firma "Felfort" en la ciudad de Mar del Plata. El mismo arrancó con el pie izquierdo ya que luego de abrir fue clausurado por no contar con la habilitación correspondiente.
Según informó la municipalidad, el local de Fort no podía ser habilitado ya que se encuentra vigente una ordenanza que suspende todo tipo de habilitación nueva en la zona de los rubros gastronómicos.
El local está ubicado en Alem 3935 y pertenece a la cadena Felfort, propiedad del chocolatero Ricky Fort.
La Municipalidad lo clausuró por no contar con la habilitación municipal correspondiente. Pero el local volvió abrir sus puertas y debió ser reclausurado.
El ex empleado, encargado de la remodelación del cafe "Felfort" en Mar del Plata, nos contó que llego a trabajar 20 horas diarias para tener todo listo el día de la inauguracion y que el ultimo día trabajó 30 horas seguidas para terminar a tiempo.
El empleado que pidió que no se revele su identidad dijo que aun no le pagaron nada y que fue amenazado por gente de Fort para que no moleste más. "Pedro, Norma, Alvaro y Juan Perez son las personas con las que yo tenia contacto, y ellos me emenazaron y no me pagaron, necesito ayuda no se que hacer, quisiera que esto lo sepa Ricardo Fort y la prensa". Esto nos decía el ex empleado de Ricky que denuncia maltratos y la falta de pago por su trabajo.
UN EX EMPLEADO DE FORT DENUNCIA FALTA DE PAGO Y AMENAZAS
|