Mariana de Melo habló de todo en una entrevista con la revista Paparazzi, entre otras cosas se metio en el papel de botineras y se metió en la disputa entre Wanda Nara y Evangelina Anderson.
"Todas las que ahora están en Europa, con buena vida, se olvidan de que yo ya pasé por todo eso, y en realidad fui la pionera. Me casé y viví allá, y lo hice con la misma humildad de siempre. Pero hay algunas que piensan que son más importantes porque tienen dinero en la billetera. Me duele que Wanda haya cambiado tanto. Yo fui amiga de ella porque así me lo hacía creer", cuenta De Melo. Y agrega: "Me molesta que esté embarrando a Evangelina y Martín (Demichelis), una pareja que está súper bien, con los dos felices. ¿Qué pasa, hay envidia? Hacé tu vida, disfrutá, y no te metas en la familia de los demás".
Así empezó a contar y a hablar sobre su relación con Wanda y Evangelina, quienes hicieron un pacto para no agredirse via MSN.
Mariana disparo contra Wanda y dijo "No me olvido cuando me pedía por favor que la acompañara a un boliche para ver a un señor grande con el que salía".
Tambien Mariana le hablo a Maxi López: "Es cierto que él buscaba a Evangelina. Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder. Pero no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. La que caía, caía".
"Se juntaron los dos que son agrandados y ella dejó de lado a la gente que realmente la quería, eso es lo que me duele".
Mariana de Melo le puso mas combustible al fuego y parece que no se va a apagar por el momento.
MARIANA DE MELO CONTRA WANDA NARA Y MAXI LOPEZ
|