Llegó el día más esperado por Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes se unen en matrimonio ante la Ley argentina, y antes de dar el sí, la actriz no se despega de su Twitter para contar todos los detalles.
Desde muy temprano empezó a twittear a través de @lulopilato mientras se maquillaba y arreglaba.
10.30: “¡Llegó el día! ¡Y que día! Gracias Dios por regalarme este Sol”, “Empezando la producción para el civil”.
11.07: “Bueno, gracias a todos mis seguidores que siempre están. Ahí prendí la tele y vi a muchos de ustedes ahí”.
11.27: “¡Gracias!”, “Camino al civil”.
13.07: “¡Que nervios! Gracias a todos por estar ahí. Tiré el ramo a la gente que estaba esperando afuera desde temprano, ¡gracias!”.
13.20: “¡Que lindo fue todo! Gracias a todos los que me ayudaron, mi familia, Bebe Sanders, Pao, @alebenevento (Agente de Prensa) y @BERNIECATOIRA (Asesor de imagen), mis amigas… ¡Los quiero!”.
Finalmente la actriz ponia a las 13.23:
“¡Gracias a la prensa por estar presente! Ustedes son una parte importante de mi crecimiento, ¡gracias!”.
De la ceremonia fueron parte sólo los familiares y amigos cercanos a la pareja. Más adelante tendrán su boda en Canadá, la tierra natal de Bublé. Ahora, la pareja planea una ceremonia privada con 300 invitados en una mansión en las afueras de Buenos Aires, en el barrio cerrado Nordelta.
El canadiense ganó el Grammy el mes pasado por mejor álbum de pop tradicional. Lopilato cobró fama como actriz en la televisión argentina.
Bublé y Lopilato se conocieron en 2008, cuando el cantante fue de gira a la Argentina. Allí, fueron presentados después de su recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Desde entonces, nunca más se separaron. Al momento de conocerse, ella estaba terminando una relación con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco.
LUISANA LOPILATO RELATO SU CASAMIENTO POR TWITTER
|