LE ROBARON A VALERIA LINCH

La cantante asegura que nadie entró ni salió de su casa, de la que se llevaron 60.000 pesos; la investigación está en manos de la policía, que ya interrogó a su entorno

Mientras las primeras versiones señalaban que un grupo de ladrones robó una importante suma de dinero (60.000 pesos) de su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro., la cantante Valeria Lynch salió a aclarar lo sucedido. "Me ausento de mi casa por diez minutos y cuando llego y abro la cartera veo que no está la plata. Con las dos empleadas empezamos a buscar por todos lados y luego llamé al 911, quienes vinieron en un segundo", explicó Valeria.

Fuentes policiales habían reportado que el hecho fue cometido ayer en la casa de la calle Santa Rita 1150, de la zona norte del conurbano bonaerense, propiedad de María Cristina Lancellotti, más conocida como Valeria Lynch. La cantante denunció lo ocurrido ante la fiscalía descentralizada de Boulogne, que depende de los Tribunales de San Isidro.

"No ingresó nadie ni salió nadie". La cantante aseguró que en el lapso de tiempo en el que permaneció fuera de su casa, ninguna persona entró a la misma, hecho que corroboran los empleados de seguridad. "Yo no sospecho de nadie, la investigación está en manos de la policía. Si no tengo confianza en la gente que me rodea, estoy muerta. Lo que voy a hacer es esperar", expresó Lynch.