JOHN CUSACK FILMA EN MAR DE AJÓ

Durante la última semana, la localidad de Mar de Ajó fue escenario de la nueva película que se encuentra rodando el director argentino Alejandro Agresti, que tiene como protagonista al actor norteamericano John Cusack y las actrices nacionales Juana Viale y Romina Ricci, entre otros.
 
La estrella de Hollywood John Cusack (protagonista de películas tales como “Quieres ser John Malcovich?”, “Alta Fidelidad”, “La pareja del año” y “2012” entre muchas otras), llegó esta semana al Partido de La Costa para el rodaje de “Dictablanda”, la nueva película de Alejandro Agresti (director de “La Casa del Lago”, “Buenos Aires Viceversa”, entre otras).

Con un gran despliegue técnico, las calles y playas de Mar de Ajó se convirtieron en set de filmación, al tiempo que los paisajes de zona sur tendrán un papel preponderante en la producción, que permitirá no sólo posicionar al distrito como espacio de futuras locaciones cinéfilas sino también para promocionar las atracciones turísticas locales.

Muchos vecinos y transeúntes se vieron sorprendidos al ver a la gran figura de Hollywood en zona sur, actor que ocupó en los últimos días las primeras planas de los medios especializados de espectáculos con su llegada al país. 

Si bien se rodaron escenas en Buenos Aires, la localidad de Mar de Ajó será el escenario privilegiado para esta comedia dramática, que contará con un elenco de primera calidad, como John Cusack, Paul Hipp, Kevin Morris, Alejandro Agresti, Pablo Bossi, Chloe Bello, Juana Viale, entre otros. 

“Dictablanda” cuenta la historia de tres amigos que emprenden un viaje a la Argentina para adentrarse en las entrañas de una ciudad tan cosmopolita como rural donde vivirán aventuras que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre y los harán descubrir el valor de la amistad, del arte como liberación del espíritu y de la verdad histórica como argumento de una historia.

Fuente: "9 y monedas" www.eichlacosta.com.ar