EXCLUSIVO MARCELO IRIPINO: CON SUSANA NOS DEBEMOS UNA CHARLA

El coreógrafo y cantante Marcelo Iripino confesó que luego de irse del programa de Susana Giménez no hablo más con ella. Lo que queda pendiente es tener una charla con Susana, ahora que estoy con Tinelli no va a mandar ni siquiera un signo de pregunta, no sé cómo lo tomara, sentencio Iripino.

En el programa “Duros de Callar” por Fm Compacto 97.7 de la ciudad de Mar del Plata, Iripino hablo de todo y además de contar sobre su participación en la edición 2011 del “Bailando por un sueño” y de la producción de su nuevo Cd, también hablo de la diva de los teléfonos y de cómo quedo la relación luego de irse de Telefe.

“no estoy peleado con Susana Gimenez, estamos en un desacuerdo” decía Marcelo Iripino en dialogo con Veronica Day, Martin Cagni, Emanuel Bonomo y Matias Barzola.

Iripino detallo como quedo la relación luego de tomar la decisión de irse del programa de Susana
“con Susana quedo una charla pendiente que nunca se concreto”, “cuando no me invitaron por los 3.000 programas que después yo entendí por que había sido, la producción me llamo para arreglar una cena con Susana, para yo poder hablar con ella”, “La cena no estuvo nunca, entonces lo único que me quedo es poder hablar con Susana y explicarle porque me fui y tener un cierre como corresponde”

“Si yo mando un mensaje o me ofrecen una comida y yo digo si y después no recibo respuesta yo no voy a estar insistiendo”,  “pienso que del otro lado no tienen ganas de hablar, y está bien, son diferentes formas de pensar, Susana es Susana y listo”

“A lo mejor no tiene ganas de hablar, o a lo mejor no se dio, pero a mí me quedo esa sensación de por que no se quiere sentar a hablar conmigo”, “después de 20 años de laburo esta bueno que nos juntemos y que hablemos, talvez ella piensa, se fue y no me dijo nada”