SIGUE LA POLEMICA POR LA CLAUSURA DEL CAFÉ DE FORT EN MAR DEL PLATA

En la ciudad de Mar del Plata había un comercio que no era uno más. Lo que lo destaca de los demás es que no tenía la habilitación municipal correspondiente, lo clausuraron una vez y al chocolatero no le importo y decidió volver a abrir el café sin respetar esta medida, por lo que fue clausurado nuevamente.

El local está ubicado en Alem 3935 y pertenece a la cadena Felfort, propiedad del chocolatero Ricky Fort.
La Municipalidad lo clausuró por no contar con la habilitación municipal correspondiente. Pero el local volvió abrir sus puertas y debió ser reclausurado.


Según asegura la municipalidad, por el momento, el local de Fort no podrá ser habilitado ya que se encuentra vigente una ordenanza que suspende todo tipo de habilitación nueva en la zona de los rubros gastronómicos.

El titular de Inspección General, Eduardo Bruzeta, dijo “se estaba preparando el local para una inauguración el pasado viernes a las 21, pero al presentarse inspectores municipales a quienes no se les pudo justificar la falta de habilitación, se les hizo una acta de infracción y se les notificó que no abran las puertas del comercio”.

Una vez retirado el personal municipal el local fue abierto, cuestión que nos fue comunicada por teléfono donde nos indicaro además que estaba el propio Ricardo Fort haciendo una conferencia de prensa en el local, por lo que concurrimos al lugar con apoyo policial”.

les comunicamos a los que serían los titulares del comercio que debíamos clausurar y eso derivó en una discusión que duró al menos una hora, incluso con la aparición de un escribano solicitado por los responsables del local que no realizó ningún acta por cuanto sería convalidar la medida municipal”.